miércoles, 9 de enero de 2008

Fuck the System – part 2

A la gente de Multicanal se le esta haciendo costumbre cagarme a más no poder, yo sostengo la teoría de que eligen a un abonado o un futuro abonado al azar y lo joden un par de meses hasta que el tipo llama al 0800-nunca te atiendo, desquiciado ya que de que lo caguen y les promete inmolarse en las oficinas, recién ahí lo dejan de joder y eligen a otro.

Dirán que le pasa a este loquito que se quiere inmolar, los voy a poner un poco en tema. Hace poco más de un mes atrás empecé con el trámite de poner cable luego de mucho tiempo de resistencia al Descerebrador(Televisión) como le llamo yo, gracias a la tormenta que hubo que tumbo todas las antenas de los canales locales e incluso la repetidora de canal 7.
Averiguamos todos los precios y demás detalles, con la patrona, principal sponsor de la idea y nos decidimos por nuestros amigos de Multicanal, hasta que llegamos al punto del trámite en que acordamos que pagábamos con débito automático todo fue hermoso, de ahí en adelante todo se convirtió en una pesadilla, empezando por la instalación coordinamos un día y una hora nos cagaron y ni siquiera nos explicaron porque. Volvemos a coordinar otro día y otra hora a todo esto ya había pasado una semana y nos vuelven a empernar de nuevo sin explicación, llamamos recalientes y ni siquiera se inmutan por lo que vos les decís (los pibes no tienen la culpa). Nos vuelven a reprogramar de nuevo la instalación, 2da semana, nos vuelven a empernar de nuevo, 3ra semana, milagrosamente después de que llamamos recalientes queriéndonos dar de baja se liberó un técnico que nos hizo la instalación.
Ahí no termina todo, hace 3 días llega la factura de Multicanal, oh sorpresa nos quieren cobrar la instalación del cable que es gratis si te suscribís por Debito automático, ¡¡¡¡que lindo che!!!!!! , llamamos al 0800-nunca te atiendo y después de verificar que teníamos razón, nos hacen un trámite trucho llamado Nro. de Arreglo, que?????? En donde se indicaba que no me tenían que cobrar la instalación.
Hoy por la mañana consulto mi cuenta y, oh sorpresa, me cobraron la instalación.Así que les aviso señores de Multicanal, que vayan eligiendo otro boludo porque barras de Trotil consigo y hasta le dan crédito a la patrona para que siga pagando después de mi muerte y me hacen un descuento por uso dentro de los 10 días de compra.

Igual les dejo mi saludo a la gente de Multicanal


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