sábado, 5 de enero de 2008

Estan entre nosotros?

Cada vez que veo algo como esto siempre me pasa lo mismo, la cabeza se me parte en dos. Por un lado me causa una gran tristeza y un gran dolor recordar que alguna ves paso esto.
Por otro me empieza a rondar siempre la misma pregunta, ¿Están entre nosotros?, con esto me refiero a que siempre vemos los rostros de los montruos que todos conocemos. Pero y los otros?, esos que secuestraban, torturaban y mataban, los ejecutores de ese plan siniestro.
Están presos?
Están muertos?
Se sabe quienes son?
Todos esos policías, militares y civiles que colaboraron en donde están hoy?
Están ahí afuera largando de la boca esa porqueria que tienen en la cabeza, contaminando a la sociedad y a las nuevas generaciones?
No lo sé, y me asusta....

Les dejo mi pregunta a ustedes.

No hay comentarios: